Vinett destacó las obras a realizarse en el Hospital de Gobernador Gregores

En referencia a la apertura de sobre de licitación para la ampliación y refacción del Hospital Distrital de Gobernador Gregores, llevada a cabo en horas del mediodía de hoy en Sala de Situación de Casa de Gobierno, con la presencia del Gobernador Daniel Peralta, el Diputado por Pueblo de Gobernador Gregores, Pedro Vinett, dijo que “es un día muy importante para los gregorenses, particularmente estoy muy contento ya que ésta es una obra muy esperada, donde va a ayudar a mejorar el funcionamiento del Hospital. Y en pocos días más, también esperamos se abran los pliegos licitatorios para otras obras que están previstas”.

Sobre la concreción de esta obra tan esperada, Vinett explicaba que “esta obra no ha sido fácil, ya que ha llevado sus contratiempos, más que nada en la confección del pliego y la licitación, pero finalmente se dio, y eso es lo más importante”.

Por otra parte el legislador al referirse sobre los proyectos a corto plazo, manifestó que “tenemos pedido ya la extensión de red de gas y en los próximos días estaremos anunciando la concreción de dicha obra” para la localidad de Gobernador Gregores.

Otro de los temas sobre los que hizo referencia es “el bienestar de los vecinos, como el aporte a las instituciones y la colaboración permanente a las Comisiones, que hacen al bienestar de la comunidad. Las expectativas son muchas, y ante el próximo aniversario de nuestro pueblo, deseamos brindar esta noticia a la sociedad toda”.

Consultado sobre los planes a realizar por los festejos de la ciudad, Vinett expresó que ante un nuevo año de vida de Gregores, “siempre es oportuno en esta fecha la presencia del Gobernador Daniel Peralta y distintas autoridades provinciales, recorriendo obras  y por sobre todo es indicado para escuchar los requerimientos del pueblo que se hacen a lo largo del año”.

Para finalizar reiteró su agradecimiento al gobierno de la Provincia “por al apoyo que siempre brinda al pueblo de Gobernador Gregores, quedando siempre a su disposición”, concluyó.