Continua la presentación de documentación para becas en Puerto Deseado

Hay tiempo hasta el 31 de marzo para presentar la documentación para las becas

Desde el Departamento de Juventud de la Municipalidad de Puerto Deseado, informan que los aspirantes aún están en condiciones de realizar los trámites para ser beneficiados. La presentación de los papeles se realiza en la dependencia municipal de lunes a viernes entre las 7 y las 20.

El 31 de marzo será el plazo definitivo para quienes aspiren a las becas otorgadas por la Municipalidad de Puerto Deseado para continuar con sus estudios. Las mismas son universitarias y para escuelas especiales.

Mariana Bustos, al frente del Departamento de Juventud dependiente de la Secretaría de Bienestar Social y Desarrollo Humano, comentó que aún se están realizando las inscripciones. “Los jóvenes tienen que acercarse al Centro Juvenil entre las 7 y las 20, retiran el formulario y ahí las chicas les van a explicar todo lo que necesiten”, agregó la funcionaria.

Se le recuerda a la comunidad que, si bien el plazo final es al cierre del mes entrante, es prudente acercarse y averiguar cuáles son los trámites y las condiciones que hay que cumplir para que no se presenten inconvenientes de último momento.