Se realizara el primer Motoencuentro internacional en Los Antiguos

6, 7 Y 8 de Marzo.

Por primera vez en Los Antiguos, se realizará un evento solidario que traerá a Motociclistas de diversas regiones, coincidiendo con los festejos del “Día Nacional del Motociclista” en Argentina. Ya se encuentran confirmadas varias de las invitaciones, como la de agrupaciones del vecino país de Chile, de las provincias de Mendoza, San Luís, Tierra del Fuego; agrupaciones de Coyahique, Aysén, Ushuaia, Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Rio Gallegos, Pico Truncado, Puerto Deseado, Puerto San Julián, Las Heras, Perito Moreno, y de nuestra localidad, entre otras. El lugar de encuentro será el Predio de la Fiesta Nacional de la Cereza. El valor de la entrada será de $100 por Moto y un alimento no perecedero.

Con la entrada, los Moteros recibirán una choripaneada de bienvenida, un asado para el día sábado y desayuno para los tres días; leña, lugar para acampar y sectores destinados para el armado de fogones. Durante las dos primeras noches se presentarán bandas de rock en vivo y música al aire libre. Habrá entrega de certificados para todos los participantes, y menciones especiales.

El encuentro tendrá dos instancias abiertas a la comunidad: Caravana por la localidad y exposición en la Costanera del Lago Bs. As., y una tarde de juegos y demostraciones en el sector de estacionamiento del predio de la Fiesta de la Cereza. El público que asista a esta dos actividades podrá colaborar también con un alimento no perecedero, que junto a los donados por los Motociclistas, serán entregados a la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de Los Antiguos, para colaborar con las asistencias que desde allí se realizan.

La organización general está a cargo de “Halcones Peregrinos MG” (moto grupo), y auspiciada por la Municipalidad de Los Antiguos y la Intendencia de Guillermo Mercado.

Para mayor información y saber como participar, comunicarse con Juan Ernesto Palma al cel (0297) 154056851 o al mail juanperegrino2000@yahoo.com.ar