Samid invitó a abrir una filial del Mercado Central en Santa Cruz

El vicepresidente del Mercado Central de Buenos Aires, Alberto Samid, mas conocido como “El Rey de la carne”, dialogó con LRA 59, e invitó a la comunidad en general a organizarse y a contactarse para abrir un Mercado Central en la provincia de Santa Cruz.

En ese sentido, hizo énfasis en que estas experiencias ya se han realizado en Mendoza, Chaco y San Juan con muy buenos resultados. “Sería bueno abrir en el sur, yo quiero aprovechar para convocar a alguien que quiera colaborar con nosotros y abrir un Mercado allá”, afirmó.

Samid destacó que al abrir una sede del Mercado Central en Santa Cruz llegaría “la mercadería del Mercado Central a un 30 por ciento de lo que pagan ustedes, pero tiene que haber gente que la distribuya, la venda en el mercado”.

Por su parte apuntó contra la suba de precios y explicó que “no hay motivos para que aumente realmente”, y agregó que “estos tipos siempre están atentos a cuando los argentinos estamos descuidados como en este momento, se aprovechan, siguen aumentando las cosas y producen inflación”.

“Cuando los precios suben, no bajan nunca, pero no hay motivos. La nafta bajó y después subió así que fue neutro. La electricidad, el transporte, los impuestos están todos iguales. No hay motivos para que haya inflación”, comentó Samid.

Por último apuntó contra las cadenas de supermercados que facturan con el “200 a 800 por ciento de ganancia” y concluyó que “no tienen que perder pero no pueden ganar lo que están ganando”.