Vecinos de la cuidad aprovecharon el programa Fruta y Verdura Para Todos

El programa nacional Fruta y Verdura Para Todos, impulsado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, ha llegado a nuestra ciudad, trayendo diferentes productos oriundos de la Provincia de Mendoza a un precio muy accesible.

En esta primera jornada de estadía en Río Gallegos, el lugar elegido por el Municipio para la venta al público fue el Comedor Mar de Fueguitos del Barrio San Benito, donde una gran cantidad de vecinos se acercó para aprovechar los precios y la calidad de los productos ofrecidos.

En el lugar, estaba presente la directora de Desarrollo Productivo Local del Municipio, Lic. Julia Chalub, quien expresó: “lo más importante de este programa es que son productores que venden en forma directa al público, sin intermediarios y eso permite que los precios sean realmente accesibles. Hay una variedad muy importante de frutas, verduras, aceite de oliva, frutas secas y vinos, entre otros productos; por lo que es una muy buena propuesta para los vecinos que decidan comprar aquí”.

Mañana, sábado 14, esta iniciativa se trasladará al predio del SIPEP ubicado en Avda. San Martín y Don Bosco, reiterando el horario de venta al público que se implementó hoy: de 10 a 18 horas. Se espera gran concurrencia también el día sábado “ya que son precios realmente muy accesibles y los productos son de excelente calidad”.