Servicios Públicos Sociedad del Estado, a través de su Gerencia Provincial de Energía, informa a la población en general que el día sábado 14 de febrero del corriente año, se realizará un corte en el suministro de energía eléctrica en forma total sobre la salida Palermo Aike.
El motivo del mencionado corte es para realizar trabajos en la E.T. Río Gallegos, por conexión de un segundo transformador de potencia, al mismo tiempo se desafectará el CD III.
El tiempo que comprenderá la ejecución de dichos trabajos tendrá una duración de dos (2) horas aproximadamente entre las 06:00 Hs. y las 08:00 Hs., sobre la salida Palermo Aike y por espacio de media hora el CDIII que comprende salida Buenos Aires, Maipú, 2 de Abril y José Ingenieros.
Sepan disculpar las molestias ocasionadas.
Santa Cruz al Momento | 23 abril, 2026
Comenzaron las jornadas de fútbol mixto en el CIC del Carmen
Santa Cruz al Momento | 23 abril, 2026
Santa Cruz al Momento | 23 abril, 2026
Procopio: “El vaciadero está en una situación crítica y sin datos claros de gestión”


0 comments