Piden que Peralta se ocupe de gestionar

El apoderado de la UCR Santa Cruz Omar Hallar salió al cruce de las declaraciones del Gobernador Daniel Peralta quien criticó una supuesta estrategia electoral de la oposición en Santa Cruz.

“Peralta debe dedicar su tiempo a tratar de solucionar algunos de los muchos problemas que tiene la provincia, y que llevan años sin recibir su atención”, remarcó el arquitecto Hallar.

Sostuvo además que Peralta se dedica a opinar de temas que no le corresponden para desviar la atención pública respecto de una realidad que duele en Santa Cruz.

“Nuestro partido lleva tiempo construyendo una propuesta de cambio que encabeza Eduardo Costa y que representa una esperanza para Santa Cruz.”

Hallar remarcó que Daniel Peralta es quien construye “colectoras” para engañar a la gente y será quien busque sumarle votos al Frente para la Victoria para intentar frenar el Cambio en Santa Cruz.

“Peralta debería, por una vez por lo menos, tratar de cumplir su palabra, derogar la ley de lemas y permitir elecciones limpias en Santa Cruz, sin trampas ni “colectoras” que busquen engañar a los vecinos.”

Hallar recordó que el Gobernador prometió una consulta popular para que los vecinos decidan respecto de la Ley de Lemas y se comprometió a eliminarla.

Según el dirigente radical está claro que es Peralta el único que construye “colectoras” y  busca sumarle votos a LA CAMPORA y tratar de retener el gobierno: “Los vecinos necesitan propuestas y alternativas porque este gobierno es más de lo mismo. Llevan años sin poder mejorar la educación, ni la salud, sin desarrollar industrias y usando el estado para beneficios personales. Ellos quieren quedarse en el poder para vivir cómodos mientras los vecinos sufren la falta de políticas de desarrollo, de radicación de industrias, de generación de empleo para los jóvenes y de crecimiento.”