Agreden el local del Partido Obrero en Puerto Santa Cruz

El recientemente inaugurado local del Partido Obrero en la localidad de Puerto Santa Cruz fue blanco de un cobarde ataque que provocó destrozos en los vidrios.

Actualmente, el Partido Obrero desarrolla en la localidad un intenso trabajo de denuncia sobre la ampliación de la Ley de Lemas y el pacto existente entre el Gobernador y el FPV que busca garantizar la impunidad y el sostenimiento de negocios comunes de cara a las próximas elecciones.

La agresión al local tiene lugar días después de su acto de inauguración donde participaron los referentes provinciales del PO. El acto, que tuvo como principal orador a Miguel Del Pla, convocó a vecinos y trabajadores de la localidad a construir un 2015 de la izquierda y de los trabajadores.

Efectuaremos la denuncia correspondiente y reclamamos, que el hecho, al cual atribuimos un carácter intimidatorio y reaccionario, sea esclarecido y pedimos que cesen inmediatamente todo tipo de agresiones y provocaciones.

Convocamos al conjunto de la población a repudiar la cobarde agresión que hemos sufrido en nuestra sede como así también los distintos hechos de violencia que han soportado recientemente los trabajadores del SITRAIC en manos de la patota de la UOCRA en la zona norte de la provincia.