Militantes de la UB “LOS MUCHACHOS PERONISTAS” visitaron esta tarde a los vecinos del Barrio “Madres a la lucha”, compartiendo con ellos una actividad en la cual dejaron como obsequio una canasta navideña a cada vecino.-
Ésta tradicional actividad que se realiza año tras año, permite que los vecinos de bajos recursos puedan contar con algunos artículos, supliendo de ésta manera la falta de acompañamiento de los gobiernos tanto municipal como provincial.
En el lugar, Antonio Muñoz destacó que “entregamos a los vecinos que no tienen ingresos un presente para que puedan pasar una Navidad de manera digna.” Resaltó que “la gente ya nos conoce y nos recibe de la mejor manera por eso traemos buenos presentes cada año.”
Así también Mabel Ordoñez agradeció la donación de los distintos comercios para poder conformar las canastas. Destacó que “Desde los Muchachos Peronistas y del NK Ateneo vamos a seguir acompañando a los barrios durante todo el año con distintas actividades y propuestas.”
Santa Cruz al Momento | 23 abril, 2026
Santa Cruz al Momento | 23 abril, 2026
Procopio: “El vaciadero está en una situación crítica y sin datos claros de gestión”
Santa Cruz al Momento | 23 abril, 2026
Santa Cruz lanzó la campaña de prevención por monóxido de carbono 2026


0 comments