Un muerto en trágico accidente sobre Ruta Nacional 3

Nuevamente al igual que años anteriores en épocas de las fiestas de fin de año atravesamos días trágicos en la Ciudad de Río Gallegos, ya que hace algunos instantes se produjo un fatal accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional número 3, a 10 kilómetros aproximadamente de la Escuela de policía en sentido hacia Güer Aike.
En el lugar, la camioneta de la Subcomisaría de Güer Aike, embistió de manera violenta en el sector del conductor a un rodado Volkswagen Fox que se habría encontrado literalmente cruzado sobre la ruta, dejando como trágico saldo una persona fallecida.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del conductor del rodado de menor porte, aunque se puede conocer que tenía aproximadamente 50 años de edad y que en momentos del siniestro estaba acompañado por una mujer quienes se dirigían según conocimos con destino a la localidad de Rio Turbio.
Respecto a los dos efectivos policiales que se desplazaban en la camioneta, fueron derivados al Hospital Regional con lesiones que serían de carácter leves, aunque esto todavía no pudo ser confirmado.
Otro dato que pudimos conocer en el lugar del accidente, es que la ruta se encuentra mojada por las intermitentes lluvias que se produjeron en horas de la tarde mientras que tampoco se pueden apreciar frenadas de ningúno de los automóviles.
Uno de los puntos llamativos del siniestro es el lugar donde se produjo, teniendo en cuenta que no es zona de rotondas sinó que es una de las largas rectas de éste sector de la ruta.
Trabajó en el lugar, personal de la misma Subcomisaría de Güer Aike, personal médico del Hospital, efectivos de la División Bomberos, y de la División Accidentología Vial quienes realizaron las pericias correspondientes.