Detuvieron a tres personas por robo en Puerto Madryn

Además como resultado de los allanamientos realizados, incautaron dinero en efectivo y teléfonos celulares.

La Policía del Chubut a través del personal perteneciente a la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Puerto Madryn, logró detener a tres sospechosos del robo agravado que ocurrió en el barrio San Miguel de la ciudad durante este domingo en horas de la noche, además de secuestrar dinero en efectivo y teléfonos celulares, como resultado de diversos allanamientos llevados adelante en la ciudad portuaria.

Es importante señalar que los allanamientos se desarrollaron con el  objetivo de encontrar a los autores del hecho ocurrido en la manzana 1238 del barrio San Miguel de Puerto Madryn, cuando el damnificado, que se disponía a cerrar el portón de acceso a su vivienda e ingresar, fue intimidado por tres personas – una de las cuales portaba un arma de fuego – que lo introdujeron al domicilio y sustrajeron dinero en efectivo, teléfono celular y un televisor plasma.

Como resultado de la investigación, la Policía encontró en inmediaciones del acceso sur de la ciudad el vehículo Peugeot Partner en el cual los autores del hecho se habían dado a la fuga del domicilio y las averiguaciones permitieron establecer quien resultaba ser el conductor del rodado y uno de los autores del hecho denunciado.

A partir de esa información, se realizó un primer allanamiento en la calle Corrientes al 1100, y como resultado se detuvo en averiguación del delito de robo agravado aun sujeto de 25 años de edad, se incautaron teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Asimismo, en horas de la tarde del martes, prosiguiendo con las tareas investigativas, se realizaron tres nuevos allanamientos relacionados al hecho. Como resultado, se detuvieron a dos sujetos, uno de 25 años de edad y otro de 19 años de edad, ambos sindicados como los restantes autores del robo investigado.

Finalmente, es importante señalar que la causa judicial se encuentra a cargo del Ministerio Publico Fiscal.