El Cenin 5 festejó el cierre del año junto a los niños del barrio

Durante la jornada de ayer, en instalaciones del Centro Integrador Municipal Nº 5 (Corrientes y Juan B. Justo), dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, se realizaron distintas actividades recreativas y deportivas junto a los niños del barrio, con motivo de festejar el cierre de las actividades del año.

Desde las 14 horas y hasta casi el atardecer, más de 50 niños del barrio disfrutaron de distintas actividades pensadas exclusivamente para su recreación: música, castillos inflables, partidos de fútbol y distintos regalitos dieron color y alegría a la tarde del domingo para estos chicos que dejaron su energía en disfrutar con sus pares.

Es importante destacar que la variedad de propuestas que se ofrecen gratuitamente, para grandes y chicos en los Centros Integradores, que dependen de la secretaría de Desarrollo Comunitario, continuarán llevándose a cabo durante todo el año 2015.

El Cenin Nº 5 se presentó como uno de los espacios de mayor demanda de los vecinos, dada la oferta de actividades tales como el apoyo escolar en inglés, o bien los propios talleres de dibujo y pintura, fitness, salsa, terapias alternativas, entre otros,  que se suman a la creciente labor que el equipo social lleva adelante en esa institución barrial.