Ultimas vacantes para el curso de Pablo Culell

El Sábado 13 de Diciembre estará en Rio Gallegos PABLO CULELL, el es productor general del programa televisivo que se emite actualmente por la pantalla de TELEFE, “Viudas e hijos del Rock And Roll”, su presencia se debe a que dictará un SEMINARIO INTENSIVO DE PRODUCCION DE TV, desde las 09:30 hasta las 17:30hs, en el Auditorio del Complejo Cultural de Río Gallegos.

Pablo Culell, es uno de los productores más importante del medio televisivo (Productor general y uno de los creadores de “Viudas e Hijos del Rock and Roll” “Vecinos en Guerra”, “Graduados”, “Tumberos”, “Los Roldán”,“Ser urbano”, “Disputas”, El tiempo no para”, “Lalola” , “Botineras” y “Los exitosos Pells”, entre otros).

El Seminario es con vacantes limitadas, por eso, la organización, invita a acercarse y adquirir su lugar ya que están quedando los últimos lugares para poder asistir, así mismo con un gran esfuerzo desde la producción se decidió que el mismo tendrá un costo UNICO y para todo el público de $400. Este Seminario está orientado a todos aquellos interesados en conocer o perfeccionarse en el trabajo televisivo y cinematográfico, y en la relación entre los guionistas y la producción de las obras audiovisuales. Puede ser útil para cualquier persona interesada en descubrir o insertarse en el mundo de la TV y el Cine, por ejemplo estudiante secundario o universitario, aunque  no cuente con ninguna experiencia ni estudio previo. SE ENTREGARAN CERTIFICADOS. Los interesados deben dirigirse a PASCUAL PEREZ 1370 de LUNES A SABADO de 14 a 21 hs.

Para obtener mayor información, pueden comunicarse vía mail a: communisagencia@gmail.com o bien al teléfono 02966-15614067. Desde la organización agradecen la colaboración y auspicios, de la Secretaria de Estado de Cultura de la Provincia, en persona a la Sra. Andrea Rodiño; al Sr. Mariano Nadalich presidente de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales; al Hotel Patagonia por su destacada amabilidad, a La Lechuza Pizzas y algo mas y a personas solidarias que colaboraron para que esto sea posible.