Habrán Más de 75 puestos en el Paseo Aniversario de Río Gallegos

En el marco del cierre de las actividades para este año, desde la Dirección de Desarrollo Productivo Local del Municipio, su titular, Licenciada Julia Chalub dio detalles sobre la última propuesta del año.

Al respecto la funcionaria señaló: “el cierre de la labor en el área lo daremos con la Feria Productiva del Paseo por el Festejo Aniversario 129 de la ciudad, donde vamos a tener más de 75 puestos de artesanos y manualeros locales, provinciales y también de otras zonas del interior del país”.

“Estaremos –precisó Chalub- en el colegio Ladvocat del 18 al 21 de diciembre acompañando también al escenario con el camión de Frutas y Verduras Para Todos, el stand del INTA, PREPAP y diferentes talleres municipales que estarán en este evento que permitirá a las familias comprar productos locales como lo viene haciendo durante todo el año”.

Los vecinos podrán recorrer los distintos puestos por la tarde, extendiendo la atención a los horarios de cierre de las actividades artísticas programadas para dicho escenario, a cargo de la Dirección de Cultura Municipal, con distintos artistas locales que nos han acompañado todo el año como en cada edición de la feria. “Va a ser una propuesta muy agradable, contará incluso con un patio de comidas, donde la gente pueda pasar un momento en familia”, culminó Chalub.