El Banco Santa Cruz recibió el premio “Link de Bronce”

El Banco Santa Cruz recibió el premio “Link de Bronce” otorgado por la Red Link en reconocimiento al desempeño alcanzado durante 2014 en el desarrollo y administración global de sus productos y servicios, que lo ubica en una posición de privilegio entre las más de 40 entidades y 7.000 cajeros automáticos que conforman la Red Link en todo el país.

“Esta distinción que una vez más recibimos ratifica nuestro liderazgo en la región y es el reconocimiento a la constante inversión e innovación que venimos realizando durante los últimos años para alcanzar la máxima calidad en nuestros productos y servicios, que nos permiten llegar a todos los rincones de la provincia con soluciones y respuestas inmediatas para cada necesidad”, destacó al recibir los premios el Gerente General del Banco Santa Cruz, Miguel Angel Malatesta.

El BSC fue reconocido por su alta performance en los siguientes rubros:

  • Mayor penetración de usuarios pagando por Link Pagos en el año, como consecuencia de la derivación de nuestros clientes a los medios alternativos, como Home Banking y cajeros automáticos propios.
  • Mejor promedio de Up Time (tiempo de funcionamiento efectivo) en los cajeros automáticos de la Red Link.

El Banco Santa cruz, con 56 años de trayectoria, cuenta con más de 100 puntos de contacto en toda la provincia de Santa Cruz, Comodoro Rivadavia y Capital Federal entre los que se incluyen su red de más de 90 cajeros automáticos y terminales de autoservicios y sus 16 sucursales.

Los clientes también pueden también realizar sus operaciones a través de una amplia oferta de canales alternativos, como el Home Banking (www.bancosantacruz.com), su Contact Center 0810-222-7278 y el servicio Link Celular, medios a través de los cuales pueden pagarse impuestos y servicios desde cualquier lugar y momento, con la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad y con la máxima amplitud horaria.

También pueden utilizar la tarjeta de débito para concretar las compras en cualquier comercio del país, aprovechando los beneficios de las promociones vigentes.

El premio y distinciones fueron otorgados en el marco de 21° Convención anual de la Red Link, realizada en noviembre de este año en donde se distingue a los bancos adheridos al sistema.