Se presentara la Obra “El Cascanueces” y la 1° Feria de Emprendedores

El Coordinador del Centro de Referencia Santa Cruz, Ariel Fernández, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, brindó declaraciones respeto del cierre de actividades que tienen previsto, junto a sus colaboradores, a manera de culminar un año colmado de actividades en cada punto de nuestra provincia.

Fernández indicó que “este domingo 7 de diciembre, desde las 12 y hasta las 21 hs, en el Colegio República de Guatemala de Río Gallegos, vamos a estar concretando la 1° Feria de Emprendedores de la Economía Social de los talleres familiares que da el Ministerio, donde la gente de la comunidad que asista, podrá disfrutar un patio de comidas, sorteos, artistas, shows, la huerta agroalimentaria y un rincón de niños. La entrada será libre y gratuita. Quiero destacar que van a haber productores que hacen desde bicicletas adaptadas, ropa y disfraces para nenes hasta amoblamientos de hogar”.

Otras de las actividades previstas de acuerdo a lo señalado por el coordinador del CDR Sta Cruz, es que “Iñaki Urlezaga como director artístico y a través de Danza con la Inclusión, presentará este 10 de diciembre ‘El Cascanueces’ en el Gimnasio Boxing Club. La obra también la podremos ver el día 7 de diciembre en El Calafate, que estará en el Gimnasio Municipal Pincha Ratas. Ambas funciones son a las 20 hs y la entrada es libre y gratuita. En el caso de Calafate, las entradas las pueden retirar en el CIC Cerro Calafate y en el Centro Cultural Municipal. Para la función de Río Gallegos, las entradas están disponibles en el Boxing Club y en el Centro de Referencia en calle 25 de Mayo 475”.