Fundación Banco Santa Cruz entregó un Aula Digital Móvil

anunció la entrega e instalación de un Aula Digital Móvil en la Escuela Especial N° 15 de Caleta Olivia, acción que beneficiará a más de un centenar de alumnos que asisten a esa institución.

“Esto era un material que necesitábamos y que habíamos pedido por distintas vías”, comentó Susana Boeri, directora de la Escuela Especial N° 15, durante el acto de entrega, al cual también asistieron Iris Rasgido, vicepresidenta del Consejo Provincial de Educación y Martín Kalich, gerente de la sucursal local de Banco Santa Cruz y voluntario de la Fundación.

Las Aulas Digitales Móviles son una moderna herramienta de enseñanza que consisten en: quince netbooks para los estudiantes, una notebook para el docente, cañón proyector, pantalla digital interactiva, impresora, un router y un armario transportable adaptado para carga de los equipos informáticos.

A lo largo de 2014, esta iniciativa de Fundación Banco Santa Cruz ya equipó cinco establecimientos en Puerto Santa Cruz, Puerto Deseado, Tellier, Estancia el Cóndor, El Chaltén y recientemente en Caleta Olivia, beneficiando a un total de 572 alumnos y 113 docentes.