Ianni entregó becas de la Cámara de Diputados de la Nación

En la mañana de hoy, la Diputada Nacional Ana María Ianni hizo entrega en El Calafate de becas que otorga la Honorable Cámara de Diputados de la Nación a estudiantes de nivel primario, secundario y universitario.

Hoy entregamos los dos aportes que corresponden a alumnos Calafateños, de un total de dieciséis que se distribuirán en ocho localidades de la Provincia, en un trabajo que realizamos en forma conjunta con los Concejales y Diputados Provinciales de esos lugares” señaló Ianni.

Estas becas se entregan por única vez y son de un monto de mil pesos cada una de ellas. En esta oportunidad se beneficiarán con ellas estudiantes de 28 de noviembre, Puerto Santa Cruz, Pico Truncado, El Chaltén, Tellier, Los Antiguos, Tres Lagos y El Calafate.

Se trata de una herramienta que nos da la Cámara de Diputados de la Nación, y que gestionamos todos los años – de la misma manera que lo hacemos con la entrega de subsidios- , con el fin de brindar un apoyo a la formación de estos jóvenes Santacruceños” finalizó la legisladora nacional.

Las becas destinadas a estudiantes de las otras siete localidades serán entregadas en cada destino por parte de los Concejales y Diputados con los que se trabajó en la asignación de las mismas.