Se realizó la última Feria Americana municipal

Organizada por la Dirección de Desarrollo Productivo del Municipio local, esta tarde se llevó cabo la décimo quinta Feria Americana en las instalaciones del gimnasio de la Escuela Primaria N° 47. La actividad, contó con más de 60 inscriptos y diez entidades de nuestra ciudad.

La directora del área, Julia Chalub, destacó la excelente respuesta del público “en la oportunidad la gente pudo adquirir una variada cantidad de productos, a precio de liquidación, dado que al ser la última feria americana del año muchos participantes diagramaron una gama de productos a precios accesibles”.

Está alternativa –señaló la funcionaria- le ha sido beneficioso no solo al público, sino a las asociaciones que les permite recaudar fondos para sus actividades; y a las familias que les genera un ingreso económico válido para su economía”.

Desde el área agradecieron el acompañamiento de los vecinos en las diferentes actividades que realizan, instando a seguir apoyando estas iniciativas que son netamente sociales y en pos de brindarle una opción más para la economía social de la comunidad.