Prosiguen operativos de control vehicular

Inspectores de la dirección de Tránsito Municipal realizaron desplegaron en la ciudad un operativo de control vehicular. Entre los sectores cubiertos, personal municipal actuó sobre calle Beccar, entre avenida San Martín y Brasil, en cuyo sector se utilizaron las nuevas unidades recientemente entregadas al Municipio por el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

Con respecto a este nuevo operativo de control, el Jefe de Operativas, Rubén Montiel, informó: “con estos dos nuevos móviles, más los cuatro que ya nos había entregado la Agencia de Seguridad Vial de Nación, podemos contar con una mayor movilidad y mayor presencia en las calles, pudiendo hacer operativos de control en diferentes barrios de la ciudad”.

Con el apoyo de más unidades móviles el área de Tránsito de la Comuna amplía en consecuencia el radio de cobertura de la ciudad y garantiza una mayor presencia en cuanto a control y prevención vial. Por ello, Montiel sostuvo que “es necesario agradecer nuevamente al Ministerio del Interior por estas importantes entregas que optimizar nuestra labor”.

Por otro lado, en referencia al control realizado en la jornada, Montiel indicó: “nos encontramos, lamentablemente, con las irregularidades de siempre: no portar licencia de conducir, falta de seguro obligatorio, no tener la documentación correspondiente al vehículo, entre otras faltas. Por ese motivo, –continúo– recomendamos a la ciudadanía acercarse a las oficinas de la Dirección de Tránsito para regularizar su situación y evitar sanciones”.