Atletas de Rio Gallegos compitieron en Comodoro

Las Atletas de Río Gallegos Micaela Paredes y Katia Barría participaron el día Sábado 15 de Noviembre en el Torneo Atlético “22° Aniversario ACAM” (Asociación Comodorense de Atletas Master), que se realizó en la Pista de Solado Sintético “Eduardo Nicolás Bernal” del Km. 4  de Comodoro Rivadavia.

Katia Barría iba a participar de la 5ta. Fecha del Grand Prix “Braulio Ruiz – camino a Crónica 2015” y debido a que este se suspendió debido a los fuertes vientos del fin de semana, compitió en el Torneo Aniversario ACAM en la distancia de 1.200 m. llanos obteniendo un excelente 2° Puesto en la Categoría Infantil con un tiempo de 4:55.9

Micaela Paredes con un buen tiempo de 66.8 segundos realizó los 400 m. llanos en Categoría Mayores  quedandose con en el primer puesto. Ella debido a que era la única mujer en su categoría,  fue acompañada por Atletas varones a los que les dio dura lucha a lo largo de todo el trayecto.

Ambas Atletas agradecen la ayuda recibida de parte del Sr. Claudio Silva, Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, hecho que le permitió ver su real estado de preparación al competir en una pista de Atletismo de primer nivel, que les sirve de experiencia y una motivación para seguir superando sus marcas atléticas en vista a futuras competencias en que les toque intervenir.