Alex Ubago se presentará en Río Gallegos

El cantautor español dará un show íntimo por primera vez en nuestra ciudad. Será el día 29 de Noviembre en el Polivalente de Artes, organizado por Nycs Producciones. El artista interpretará todos sus éxitos al igual que su último álbum.

En el marco de una gira en la cual recorrerá países de Latinoamérica durante un mes dando shows en Argentina, Chile y Uruguay, el artista nacido en la península ibérica y radicado en los Estados Unidos dará un concierto en la ciudad de Río Gallegos. En él, repasará toda su carrera junto con sus más grandes éxitos y su último disco «Mentiras sinceras».
A
demás no se descarta la posibilidad de que presente canciones nuevas debido a que se espera el anuncio de su nueva producción discográfica para los próximos meses.

En esta oportunidad Alex Ubago visitará por primera vez la ciudad de Rio Gallegos realizando un show intimo organizado por la productora Nycs Producciones, quienes luego del exitoso recital de Carlos Baute en el que más de tres mil personas presenciaron un espectáculo de carácter internacional, se animan nuevamente a realizar un nuevo evento de la misma talla en Río Gallegos.

El recital se llevará a cabo en las instalaciones del Polivalente de Artes el día 29 de noviembre a partir de las 22 horas. Y las entradas están a la venta en Matamora Restaurante (Fagnano 730) y en Oktubre Disquería en sus dos direcciones (Kirchner 74 y 9 de julio 23). Los costos de las mismas son de $350 para las generales, $400 las preferenciales y el sector VIP a $500.