Páez gestiona sucursal del Banco Nación en 28 de Noviembre

Fue días atrás, ante el presidente de la entidad, Juan Ignacio Forlón. También el legislador del Frente para la Victoria, se refirió al aporte de más de medio millón de pesos realizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, para la compra de un utilitario.

El diputado por el Pueblo de 28 de Noviembre, Horacio Páez, se refirió a las gestiones realizadas este viernes, en la ciudad de El Calafate, oportunidad en la que se reunió con el presidente del Banco de la Nación Argentina, Juan Ignacio Forlon junto a su equipo de trabajo, a los efectos de analizar la situación de la dependencia radicada en la localidad que el legislador representa.

Al respecto, señaló que “lo que hicimos fue plantearle la necesidad de contar con una sucursal propia en la localidad, ya que en la actualidad funciona un Anexo Operativo que depende de la sucursal de Río Turbio, lo que conlleva complicaciones a los particulares que operan con este Banco de la Nación, que muchas veces deben trasladarse a la sucursal por trámites que no pueden realizar en la ciudad”.

Es por ello que analizamos la posibilidad de la construcción de la sede del Banco en 28 de Noviembre – que en la actualidad funciona en un local alquiladoavance que podrá concretarse a partir del acceso a un terreno que facilitará el municipio”, aseguró el legislador.

Por otro lado, se refirió a la entrega de más de medio millón de pesos, gestionados ante la cartera de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, y que se concretó en el acto institucional realizado en la ciudad de Río Gallegos el pasado jueves, y que presidió junto al ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi.

Dicho aporte será destinado a la adquisición de un vehículo utilitario para el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de 28 de Noviembre, gestiones que “empezamos a realizar hace un tiempo, tanto ante en la ciudad de Buenos Aires como en forma conjunta ante Ariel Fernández, del Centro de Referencia de río Gallegos de esa cartera nacional, algo que será de mucha utilidad para nuestros adultos mayores, y es anhelado desde hace mucho tiempo”, aseguró Páez.

Finalmente, el diputado del Frente para la Victoria manifestó sentirse “muy contento, ya que esto era algo que estábamos esperando desde hace un tiempo, gestión que realizamos junto al ex senador Jorge Banicevich, para que este aporte se concrete, ya que sabemos que este grupo de jubilados van a saber aprovechar para las distintas actividades que realizan diariamente”, concluyó.