Escuela Especial Ush Nash recibió equipamiento

 La Escuela Especial Ush Nash recibió equipamiento de Fundación Banco Santa Cruz.

El Taller de Electricidad del establecimiento recibió equipamiento entregado en el marco del programa “Volver a los Oficios”, de Fundación Banco Santa Cruz. La acción beneficiará a 500 alumnos que asisten a la institución.

El programa Volver a los Oficios de Fundación Banco Santa Cruz otorgó equipamiento al Taller de Electricidad de la Escuela Especial Ush Nash, de Río Gallegos, que beneficiará a 500 alumnos que asisten a esa institución.

Los materiales entregados incluyen tres taladros atornilladores inalámbricos, una escalera de aluminio multifunción, siete cajas de herramientas y dos baterías, que se emplearán en la capacitación de los jóvenes que asisten a las Escuela Ush Nash en pos de formarse para lograr una mejor inserción laboral.

Desde comienzos de este año, el programa Volver a los Oficios ya equipó los talleres de Costura en la EPJA N° 4, de Mecánica, Soldadura y Electrónica de la Escuela Industrial N° 4 José Menéndez y el Taller de Carpintería del Centro Educativo Joven Labrador de El Calafate.

Desde sus inicios, esta iniciativa de Fundación Banco Santa Cruz busca impulsar las oportunidades de capacitación para jóvenes y adultos que asisten a entidades educativas que brindan formación en artes y oficios.