Continúa con éxito la formación de agentes municipales

En la jornada de hoy se realizó una nueva capacitación del personal municipal, enmarcado en un convenio subscripto oportunamente entre el Municipio y el Instituto Nacional de Tecnología y Agropecuaria (INTA). El mismo fue denominado Control de Plagas en Espacios Urbanos.

Sobre a actividad, Laura Gauna, titular del área de Capacitación Interna expresó “estamos realizando una capacitación sobre el Control de Plagas en Espacios Urbanos, en el marco del convenio que oportunamente firmo la Municipalidad con el INTA”.

La misma está  dirigida al personal de las áreas de saneamiento y forestación y contó con una importante cantidad de asistentes, habidos de adquirir nuevos conocimientos. La modalidad de la actividad continuará hasta mañana miércoles en doble turno.

Por su parte, el coordinador Territorial del I.N.T.A. Guillermo Clifton expresó “esta capacitación está apuntada a la sanidad ambiental, con la impronta de contar con dos personas de alta calidad profesional que pertenecen al Consejo Profesional de Agro alimentos y Agro industria”.

De esta forma, expresó Clifton “se les brinda las herramientas necesarias a los trabajadores sobre las legislaciones en el contralor y utilización de los agroquímicos. Asimismo, de la manera correcta en la dosificación al utilizar las mochilas de fumigación”.