Funcionarios municipales de Puerto Santa Cruz reconocen error

El pasado día viernes visitaron el programa “Frecuencia Deportiva”, que se emite por Fm el Mar 104.9 de Puerto Santa Cruz, el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Puerto Santa Cruz Profesor  José González y el Director del Centro de Recreación y Deportes “Juan Carlos Narvarte”, Diego Carrasco.

Los funcionarios municipales se prestaron para la charla debate que se origino en el transcurso de la semana en nuestra localidad, debido a la eliminación de los juegos Evita 2014, debido a la denuncia presentada por el Club Don Bosco de Río Gallegos, donde el reglamento indica que no pueden formar parte de los equipos los jugadores federados. Cuestión que fue analizada por la Secretaria de Deportes de la provincia,  haciendo lugar al pedido del club capitalino.

Recordemos que durante la semana una comisión de padres y hasta los propios jugadores de la categoría Sub-16 del club atlético Santa Cruz viajaron hasta Río Gallegos en busca de que algún funcionario provincial o el propio Gobernador  Peralta  los reciba para dar explicaciones de tal situación.

El debate en el programa deportivo de la localidad fue planteado con todos los argumentos tanto en lo periodístico como en lo que a responsabilidades les cabe a quienes debían coordinar y fiscalizar dicho evento a nivel local y provincial. Donde finalmente se arribo a una sola conclusión, los únicos perjudicados fueron los jóvenes  de nuestra localidad quienes tenían un gran sueño, el cual fue frustrado por los funcionarios de la Municipalidad de Puerto Santa Cruz.

En el desarrollo de la emisión deportiva, sus conductores, Gustavo Coto y Cachito Lemes, pudieron desarrollar todo un bagaje de preguntas que la comunidad entera quería preguntarles a los funcionarios municipales, quienes con la altura del caso aceptaron su responsabilidad y pidieron las disculpas correspondientes a los mas perjudicados quedando comprometidos a llegar hasta las ultimas consecuencias para que este tipo de equivocaciones no vuelva a ocurrir.