Comenzó el Torneo Interfuerzas

En las instalaciones del gimnasio municipal 17 de Octubre se dieron cita las distintas fuerzas armadas y de seguridad con asiento en la ciudad que participan de esta convocatoria deportiva.

Con la organización a cargo de la Dirección de deportes municipal, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Comunitario, se dio por inaugurada la XIX edición de este Torneo que reúne en la oportunidad a seis agrupaciones:  Servicio Penitenciario Federal- Unidad Regional 15, Fuerza Aérea, Policía de la Provincia de Santa Cruz, Armada Argentina, Policía Federal, y Ejercito Argentino.

Al acto asistió el Secretario de Desarrollo Comunitario, Daniel Álvarez, quien en la oportunidad expreso “que desde la Dirección de Deportes, y con la ayuda del señor Carlos Ulloa, se llevó a cabo la logística y realización de cada encuentro deportivo, ya sea en la concreción de lugares de disputa o arbitraje. Toda la secretaria de Desarrollo Comunitario estuvo puesta a disposición para concretar de manera efectiva este torneo”. Además,  Álvarez destaco el constante aporte de cada una de las fuerzas armadas y de seguridad en cada acto social, festejo aniversario de la ciudad; siempre colaborando cuando se los solicita. “Esto es un reconocimiento, y agradecimiento por su aporte constante a la comunidad. La idea central fue auspiciar un  espacio de recreación, en este caso deportivo y lúdico, para posibilitar la camaradería en las distintas fuerzas que integran nuestra comunidad. El secretario además, invito a los vecinos a concurrir a los encuentros en los distintos gimnasios municipales.

Por otra parte, el Suboficial Mayor dependiente de la Fuerza Aérea, Sr. Elcides Acosta, y el Capitán de Navío del Apostadero Naval, Sr. Martin Laborda Molteni;  señalaron la importancia de eventos como estos, que ponderan el encuentro y la camaradería entre los distintos miembros de las fuerzas, además de auspiciar la interrelación de los participantes, lo que conlleva a un mejor funcionamiento en conjunto. A la vez que agradecieron la invitación y auguraron un positivo encuentro deportivo.

Disciplinas:

Futbol Libre

Futbol Veteranos

Paddle Libre

Paddle Veteranos

Tenis de Mesa

Truco

Vóley