Incendian el Hipertehuelche de Puerto Madryn

En la madrugada del jueves un principio de incendio se desató en un playón que se encuentra lindante al local de nuestra firma en Puerto Madryn.

Rápidamente intervinieron cuatro dotaciones de bomberos que luego de un intenso trabajo lograron controlar el fuego sin que el mismo alcanzara el salón principal de ventas ni propiedades lindantes.

Afortunadamente sólo se registraron perdidas materiales y el fuego fue controlado antes de propagarse.

Las primeras versiones ofrecidas por las autoridades que intervinieron dan cuenta de que el incendio habría sido provocado de manera intencional desde el exterior del playón.

El comisario Mayor Humberto Gonzales, jefe de la unidad regional de Puerto Madryn, informó esta mañana que la principal hipótesis que se baraja desde la brigada de investigaciones es que uno o más autores desconocidos hayan arrojado algún elemento inflamable desde el exterior para iniciar el siniestro.

Lamentamos profundamente este tipo de hechos y pedimos a las autoridades realizar todas las tareas pertinentes a fin de evitar que situaciones como estas continúen afectando a nuestras comunidades.

Seguiremos trabajando junto a los vecinos, de la misma manera que lo hicimos siempre, para transformar nuestro espacio y seguir creciendo juntos.

(Foto exrtaida de radio3cadenapatagonia)