Pan American Energy presentó su nueva campaña institucional

Titulada “El Petróleo en tu vida”, la propuesta fue llevada a cabo íntegramente en Comodoro Rivadavia y contó con la participación de empleados de la compañía, instituciones y actores locales.

Pan American Energy (PAE) lanzó su nueva campaña institucional, cuyo eje es la importancia que tiene el petróleo como un recurso clave para el desarrollo de nuestra vida cotidiana, a través de los distintos objetos que utilizamos todos los días. La campaña, titulada “El Petróleo en tu vida, se compone de un comercial de TV, spots radiales y distintas piezas gráficas e interactivas que podrán verse a partir de hoy.

La propuesta fue desarrollada íntegramente en la Región y, entre sus escenarios, se destacan la ciudad de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y el yacimiento Cerro Dragón. La producción contó con la participación de empleados de la compañía y referentes de diversas instituciones locales, como Fundación PROCAP, Fundación Proyecto Puente, Patio Abierto, Fundación Crecer, Hospital Regional de Comodoro Rivadavia y de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia, del cuartel de Km3, las cuales forman parte del Programa de Responsabilidad Social Empresaria que PAE desarrolla en Golfo San Jorge.

Gastón Malbos, Gerente de Relaciones Institucionales, señaló: “Estamos muy contentos con el resultado final de la campaña y con la posibilidad de resaltar con imágenes distintos lugares de la región. Esta nueva propuesta no solo tiene protagonistas locales, sino que además permitirá mostrar la importancia del petróleo que producimos en nuestra vida diaria”.

Por otro lado la campaña del año pasado, “Historias”, fue recientemente reconocida con dos Premios Eikon en las categorías “Campaña General de Comunicación Institucional” y “Publicaciones institucionales/multimedia”. Los premios Eikon son organizados desde 1997 por la revista Imagen, publicación especializada en comunicación corporativa y relaciones públicas. El galardón constituye el primer reconocimiento argentino a la labor que hacen comunicadores sociales en diferentes ramas como periodismo, publicidad y eventos.