Fundación Banco Santa Cruz entregó equipamiento a EPJA N° 4

Fundación Banco Santa Cruz entregó equipamiento a EPJA N° 4 de Río Gallegos.

La entrega correspondió a la EPJA Primaria N°4 Fragata Libertad y se realizó en el marco del  programa Volver a los Oficios, que este año beneficiará a más de 1.500 jóvenes. El equipamiento se destinó al Taller de Manualidades y Reciclado.

Fundación Banco Santa Cruz entregó equipamiento a la escuela EPJA Primaria N°4 Fragata Libertad de Río Gallegos, en el marco de las actividades del programa Volver a los Oficios.

La acción que beneficia a la EPJA N°4 incluyó cinco máquinas de coser para el Taller de Manualidades y Reciclado de la institución y es la primera de un total de seis entregas pautadas en 2014, que en total alcanzarán a más de 1.500 jóvenes de toda la Provincia.

Las próximas instituciones que recibirán el impulso del programa Volver a los Oficios son: Escuela Especial N° 14 USH NASH de Río Gallegos (Taller de electricidad), Escuela Industrial N° 4 de Río Gallegos (Taller de Mecánica, Soldadura, Electrónica), Centro Educativo Joven Labrador de El Calafate (Taller de Carpintería), EPJA Primaria N°17 de Puerto Santa Cruz (Taller de Soldadura) y CFyAP N°3 de Puerto Deseado (Taller de Mecánica Automotor).

Desde su creación, el programa Volver a los Oficios busca realizar acciones en pos de agregar valor a la capacitación y facilitar la excelencia en el desarrollo tecnológico de quienes buscan una salida laboral en la actividad industrial o empresaria de Santa Cruz.