Proyectos Educativos del CPE recibieron equipamiento infomático

Se trata del Laboratorio Fotográfico “Elio Dardo Zóccola”, la Orquesta del Barrio y el Museo de Arte “Eduardo Minnicelli” que recibieron notebooks y computadoras, a partir de la  donación de alrededor de 80 equipos informáticos de la empresa Petrobras al Consejo Provincial de Educación.

Tres Proyectos Educativos promovidos por el Consejo Provincial de Educación recibieron este viernes equipamiento informático donado por la empresa Petrobras, en el marco de las acciones de los programas de Responsabilidad Social Empresaria.

En esta ocasión, recibieron notebooks y computadoras de escritorio el Laboratorio Fotográfico “Elio Dardo Zóccola”, la Orquesta del Barrio y el Museo de Arte “Eduardo Minnicelli”, todos proyectos que tienen como propósito la ampliación de los horizontes culturales de niños y adolescentes.

De la entrega de equipamiento participaron la directora de Planificación Estratégica del CPE, Estela Rodríguez Solari; el gerente de Activo Austral de Petrobras, Eduardo Sánchez y el referente de SMS y Administración, Hugo Perri.

Cabe destacar, que esta donación se enmarca en el proceso de recambio de equipamiento tecnológico y de los programas de Responsabilidad Social Empresaria que lleva adelante Petrobras y mediante los cuales se firmó un convenio con el CPE para llegar a las escuelas locales.

De esta forma, la empresa entregó alrededor de 80 equipos informáticos, entre los que se encuentran CPU´s, portables y monitores, que serán distribuidas por la cartera educativa en distintas instituciones educativas de la provincia.