Vecinos del Barrio Lago del Desierto II tuvieron su primera reunión

Vecinos del Barrio Lago del Desierto II tuvieron su primera reunión con fin de regularizar su junta barrial.

El Departamento Juntas Vecinales dependiente de la Secretaria de Desarrollo Comunitario del municipio, continúa con la tarea de normalización  y actualización de distintas organizaciones barriales de la ciudad capital.

En tal sentido el pasado sábado desde las 20:00 en las instalaciones del Cenín nº 7, “María Teresa de Calcuta” se llevó a cabo la Asamblea en la Jurisdicción correspondiente a  la Junta Vecinal “Lago del Desierto II”, tras lo cual se fijaron distintas posturas y se habló de las necesidades de dicho núcleo barrial.

En consecuencia, según informó el área comunal, se dio lugar a la presentación de tres listas que quieren participar en los comicios para elegir nueva junta vecinal, en cuyo ámbito se evidenció el interés de parte de los vecinalistas y trabajar por su Barrio.

Tras dicha Asamblea se iniciaron los pasos relativos a iniciar el proceso de empadronamiento de los vecinos del sector para participar del acto de elección de autoridades barriales.

El empadronamiento será llevado a cabo por personal del Departamento de Juntas Vecinales; los vecinos que deseen participar del futuro acto eleccionario deben estar inscriptos para votar en las elecciones con el fin de elegir la comisión.