Finalizó una nueva fecha del Running Santa Cruz

Finalizó una nueva fecha del Running Santa Cruz 2014, en Piedrabuena.

La 4º fecha, de la segunda edición del Running Santa Cruz, que dio inicio el pasado sábado 20 de septiembre alrededor de las 11:30 hs en el Teatrino de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena, con la participación de 70 corredores, llegando a su final pasadas las 13:00.

El certamen se desarrolló en un día muy nublado con bajas temperaturas, en el que el trayecto fue variando por diferentes superficies, variando los terrenos con las dificultades que suele tener esta competencia provincial. Contó con competidores que representaron a gran parte de las distintas localidades de la provincia, como Río Gallegos, El Calafate,  Pto. San Julián, Pto Sta. Cruz, Piedrabuena, Rio Turbio, 28 de Noviembre y Gdor. Gregores.

La organización, que esta a cargo de la Fundación Trascender Santa Cruz, confirmó a través de su presidente,Guillermo Vázquez, que la proxima cita será el 4 de octubre en San Julián, y agradeció por el apoyo y acompañamiento, a el diputado nacional Mauricio Gómez Bull, a el Intendente de Piedrabuena, José Bodlovic, a el diputado por el pueblo Federico Bodlovic; a el presidente de Vialidad Nacional distrito 23, Ing. Mauricio Colladera, y a los directores de turismo y deportes,  Sebastián Ahmed y José Luis Cejas, respectivamente.