Preparativos por el día del estudiante

la secretaría de estado de cultura se encuentra en preparativos para el festejo por el día del estudiante.

En el marco del evento “viví río gallegos. río gallegos vive” coordinado por la secretaría de estado de cultura y el ministerio de desarrollo social de la provincia, se están llevando a cabo los preparativos para el festejo por el día del estudiante, este viernes 19, en el centro polivalente de  arte de nuestra ciudad capital.

Acerca de esto, la directora del área de Promoción Cultural de la Secretaría de Estado de Cultura, Lorena Callahan, señaló que “en estos momentos, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo de la provincia, estamos organizando los festejos del día del estudiante como así también la elección de la reina.

Agregó, más adelante que “todas estas actividades las llevaremos a cabo este 19 de septiembre, a partir de las 18:00 hs, en las instalaciones del Centro Polivalente de Artes de Río Gallegos” y que “es una actividad que está dirigida a todos los colegios de nuestra ciudad capital”.

 

“queremos agasajar a los estudiantes, en su día, para lo que además de la elección de la reina, tendremos la actuación de bandas locales de distintos géneros musicales como así también una variedad de expresiones culturales de skater, bmx y tunning para pasar una muy buena jornada”, concluyó, callahan.