Ministra Peralta visitó la Caja de Previsión Social

La Ministro de Desarrollo Social sigue recorriendo las distintas dependencias de esta cartera. En esta oportunidad se hizo presente en la Caja de Previsión Social, en donde mantuvo reuniones con autoridades de este ente.

 

La Ministro de Desarrollo Social Prof. Gabriela Peralta, visito la Caja de Previsión Social siendo recibida por la Presidente de este ente autárquico, Nieves Beroiza. Cabe destacar que este ente depende de la cartera ministerial, y es por ello, que la titular rindió el primer semestre de su gestión a la Ministro.

Ambas funcionarias recorrieron las instalaciones, en donde la Ministro mantuvo contacto con el personal allí presente, dialogando con cada uno de ellos.

Posteriormente participaron en una reunión privada en el despacho de la Presidente. En donde esta última rindió cuentas de su gestión. Es importante destacar que la actual Presidente se encuentra al frente de la Caja de Previsión Social, desde diciembre del año pasado.

Este encuentro se extendió durante toda la tarde y la Ministro al respecto expreso “Estuvimos tratando diversos temas inherentes a la Caja de Previsión Social, abordando cuestiones relacionadas con su funcionamiento y el trabajo realizado hasta el momento, y por supuesto, no pudimos dejar de lado la situación política de la Provincia, en donde coincidimos en muchos puntos entendiendo que en determinadas situaciones debemos ocupar distintos espacios en función de unificar acciones y acompañar la gestión del Gobernador Peralta.”

Finalmente, la Ministro indico que “esta visita responde a una serie de recorridas por distintos entes e instituciones que se encuentran dentro de la órbita del Ministerio de Desarrollo Social, porque me parece muy importante el dialogo constante y constructivo para que nuestra gestión sea mejor día a día.”