“La preocupada es Santa Cruz”

La Diputada Bubola salió al cruce de las declaraciones del Gobernador, que anunció que buscara un tercer mandato. Alerto que las intenciones de Peralta van contra los principios democráticos y dañan las instituciones.

 

“Peralta y el FVS buscan quedarse en el poder a cualquier precio, y quieren hacer todo para garantizarse impunidad. No les importa nada la realidad de la provincia y no quieren mejorar la vida de los Santacruceños, solo quieren el poder para usarlo como hasta ahora.”

 

La Diputada provincial Estela Bubola dijo que son lamentables las declaraciones de Peralta en las que se mostro a favor de la Ley de Lemas y remarcó que demuestran desesperación y una falta de respeto total por los vecinos.

 

Respecto a los cambios de opinión de Peralta sobre la Ley de Lemas, la legisladora remarcó: “Es uno más de los enormes incumplimientos que Peralta tiene, y a los que los santacruceños ya estamos acostumbrados. Todo el tiempo dice una cosa y hace otra.”

 

“La gente esta agotada de la falta de respuesta que muestra Peralta, La Campora y el FVS; cansada de la inseguridad, de la falta de trabajo; de las escuelas destruidas y los hospitales sin respuestas; pero sobre todo esta cansada de que le mientan, le roben y se queden con el futuro de la provincia.”

 

Para Bubola Daniel Peralta piensa que puede quedarse sentado en la Casa de Gobierno para siempre, sin hacer nada por los vecinos y dándole la espalda a los problemas: “Nuestros hijos no tienen trabajo y no hay justicia en Santa Cruz; aquí en la zona norte no tenemos agua y las escuelas no tienen tizas ni borradores, pero ellos solo están preocupados por sostenerse en el gobierno y ya nos avisan que van a cambiar todas las reglas de juego, violar las leyes y la constitución porque no se quieren ir. Por supuesto que no se quieren ir!!!!, porque mientras los vecinos sufren ellos usan el poder y el gobierno para hacer negocios a espaldas del pueblo.”