La doctora Gladis Gotardi dio el parte médico de los accidentados en la ruta 3

Una mujer de 25 años fallecida, un joven en estado delicado y dos internados fuera de peligro, fue el saldo que dejó el último accidente a 10 km al sur de Caleta Olivia por la Ruta Nacional Nro. 3

La Dra. Gotardi dijo que la mujer de 25 años que ingresó al hospital con un paro cardior respiratorio falleció luego de varios intentos de reanimación; con respecto al joven que iba en el mismo auto dijo que se encuentra “en estado reservado, internado en terapia en situación crítica” pero hay que esperar en las próximas horas para ver su evolución.

En el día de ayer el neurocirujano intervino al joven introduciéndole un cateter para medir la presión inter-craneal “por el traumatismo cráneo encefálico que genera edemas, y es eso lo que están controlando”, además posee fracturas en las dos piernas.

Con respecto a las personas que iban en la camioneta, dijo que un señor de 45 años fue operador ayer, se le realizó una laparotomía exploratoria y sigue internado en observación. Se verificó que había liquido libre en la cabida abdominal y por eso se lo intervino, está en terapia, lúcido y evolucionando bien.

La señora que iba en la misma camioneta ingresó con fracturas de las costillas del lado izquierdo y con una contusión pulmonar, y se encuentra lúcida y consciente de tiempo y espacio.

(Fuente: LVN.)