Aprisionan a dos personas por causas de robo de materiales

Aprisionan a dos personas por causas de robo de materiales

Luego de 3 allanamientos ordenados por el Juez Gabriel Contreras por robos de materiales en distintas obras de construcción de Caleta Olivia.

Cerca del medio día del día lunes 2 de Diciembre, personal de la División de Investigaciones procedieron a ejecutar tres allanamientos simultáneos en distintos barrios de Caleta Olivia.

Uno de ellos fue en el barrio San Cayetano, otro en el barrio Miramar y el restante en el barrio Koltum, los allanamientos fueron ordenado por el Juez de la causa Dr. Gabriel Contreras a raíz de los informes realizados de las tareas previas de investigación y las pruebas recabadas por la DDI, dispuso la detención de dos personas mayores de edad.

Los hechos que se le atribuyen son por varios robos a obras en construcción de las distintas obras particulares de vecinos de esta ciudad (cemento, lijas, ladrillos y otros) destacándose que los vecinos con mucho esfuerzo compraban los materiales y estos individuos se lo sustraían llevándose todo lo que podían.

Entre otros elementos recaudados, se encuentran 2 automóviles fiat palio color gris y rojo que eran los que se utilizaban para cometer estos delitos.

(Fuente: LVN.)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *