28 de Noviembre ya tiene su Embajadora Cultural

Melina Ailen Ituarte

Durante la madrugada de este jueves Melina Ailen Ituarte, de 18 años fue elegida como la Embajadora Cultural de la localidad.

Hoy jueves la localidad de 28 de Noviembre celebra un nuevo aniversario a partir de las 11hs, con el desarrollo de un acto programado desde el ejecutivo municipal en el marco de los 60 años. Habrá también inauguraciones de obras que se desarrollaran durante los próximos días.

Los festejos por el aniversario de la localidad contaron con la tradicional elección de la representante de 28 de Noviembre, realizada ya entrada la madrugada de este jueves. La cita tuvo lugar en el Polideportivo Roberto Luis Ivovich.

Al compás del debate público que existe en la Argentina sobre la igualdad de derechos, se eligió a la “Embajadora Cultural”, lo que antes se llamaba “Reina”.

Durante la madrugada de este jueves Melina Ailen Ituarte, de 18 años fue elegida como la Embajadora Cultural de la localidad.

En la selección se tuvieron en cuenta aspectos como actitud, confianza, seguridad, originalidad, pensamientos y aspiraciones a futuro.

Las aspirantes fueron diez y fue designada como 2ª Dama de Honor, la candidata número 8, Lourdes Sánchez,(21) representante de la Comisaria de 28 de Noviembre , quien dijo tener aspiraciones en lo social

Sheila Alarcón Muñoz, fue coronada como 1ª Dama de Honor.

Como segunda princesa Cultural fue electa la profesora de piano María Emilia Peralta.

En tanto como primera princesa Cultural, representando a la Caja de Servicios Sociales fue coronada Melina Magali Gómez, candidata Nº 1.

(Fuente: Patagonia Nexo.)

Comentarios

comentarios