Provocó un accidente, dejó a una nena hospitalizada y se dio a la fuga

Provocó un accidente, dejó a una nena hospitalizada y se dio a la fuga

Una beba de 3 años, debió ser hospitalizada, luego de que el auto en el que viajaba con sus padres, fuera chocado en la parte trasera por una camioneta Toyota, cuyo conductor se dio a la fuga. La camioneta fue secuestrada en calle Curupayti al 400. El conductor es buscado por la Policía.

En horas de la madrugada de hoy, una pareja y su pequeña hija de tres años, transitaban en un Chevrolet Corsa por calle José Ingenieros y al llegar a esquina Juncal, el Corsa fue impactado en su parte trasera por una camioneta Toyota de color blanca, cuyo conductor tras protagonizar el siniestro vial se dio a la fuga.

En tanto el Corsa tras el violento impacto terminó su marcha sobre la vereda, y la pequeña resultó herida. Tanto la menor como sus padres de 23 y 21 años, fueron auxiliados por otro conductor que transitaba por la zona, quienes los llevó al Hospital Regional, ya que la pequeña manifestó que le dolía el cuerpo y la cabeza.

Los vecinos alertaron de lo sucedido a los efectivos del Comando Radioeléctrico quienes concurrieron al lugar y solicitaron la presencia de sus compañeros de la Comisaría Cuarta, estos al llegar se entrevistaron con un hombre de 30 años, quien les expresó que momentos antes acercó a la familia al nosocomio, motivo por el cual una comisión se hizo presente en el nosocomio para conocer el estado de salud de la pequeña, y los padres les manifestaron que estaba bien y que debía quedar internada en observaciones 24 horas.

La pareja además le indicó a la Policía que no iban a realizar la denuncia porque conocían al conductor y no querían tener problemas. Pero con el correr de las horas, se hicieron presentes en la dependencia y adujeron que iban a realizar los trámites correspondientes.

TNRG pudo saber que, en horas del mediodía, la camioneta que provocó el incidente vial se encontraba estacionada frente a una vivienda de calle Curupayti al 400, la cual fue secuestrada por orden del Juzgado de Instrucción N º 2. Respecto al conductor se pudo conocer que cuando se realzó el secuestro de la unidad no se encontraba en la casa, motivo por el cual sigue siendo buscado por la Policía.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)