Se realizó la 5º edición de la Feria Productiva en el Boxing Club

Más de 100 expositores se nuclearon en instalaciones del Boxing Club para dar forma a esta 5º edición de la Mega Feria de Desarrollo Productivo Local, que se desarrolló entre las 14:00 y las 21:00 horas. Con una nutrida variedad de productos, y música en vivo, los vecinos pudieron disfrutar de un paseo muy interesante.

Claudio Seguel, titular de la Dirección de Desarrollo Productivo Local, sostuvo que en esta quinta edición de la feria “tuvimos la particularidad que sumamos este escenario con una banda de cumbia en vivo, algo que contagia y da mucha alegría al vecino. Hemos tenido una gran convocatoria de expositores y asistentes que nos acompañan mes a mes, ya que esto no lo hacemos de forma coyuntural, lo hacemos permanentemente; pero hoy particularmente este tipo de propuestas es algo que manualeros, microproductores, artesanos y feriantes americanos, lo necesitan imperiosamente porque la situación no está fácil”.

Participaron de esta jornada más de 100 expositores y se contó con la colaboración de artistas locales “que siempre se suman en estas propuestas, y con quienes estamos muy agradecidos, hoy tenemos a la banda Al Máximo, pero son muchos más los artistas que siempre se suman a colaborar con esta feria. También extiendo mi agradecimiento a la Mutual de la Caja de Servicios sociales que aportó los juegos y castillos inflables para los más chicos”, sostuvo Seguel.