El Gobierno inauguró nueva muestra fotográfica en Casa de Santa Cruz

El Gobierno inauguró nueva muestra fotográfica en Casa de Santa Cruz

Ya se puede disfrutar de la obra fotográfica “Patagonia” de Sergio Roldán, en el espacio Ateneo Diputado Juan Carlos Rosell de la Casa de Santa Cruz, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sergio Roldán vive en 28 de noviembre hace más de 15 años, donde se desempeña como camarógrafo de Canal 9. Su pasión por la fotografía comenzó hace varios años, y se ha dedicado a retratar la flora, fauna y paisajes de la zona. La muestra “Patagonia”, reúne imágenes de vuelo de cóndores, cielos patagónicos y diversos paisajes que realizó desde el mirador de la localidad.

El Ateneo Diputado Juan Carlos Rosell, que funciona en el subsuelo de la Casa de Santa Cruz, fue inaugurado el 23 de marzo de 2017. Uno de los objetivos fundamentales es servir como un espacio de exposición y muestras itinerantes que colabore en la puesta en valor de las obras inspiradas en nuestra tierra y la promoción del trabajo de los artistas santacruceños.

La muestra “Patagonia” podrá visitarse de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs. en la Casa de Santa Cruz, sita en 25 de mayo 279 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y permanecerá hasta el 10 de julio del corriente.

Comentarios

comentarios