Realizarán charla sobre “Valores y principios del éxito”

Este viernes 3 de mayo a las 16 horas, en El Club de Emprendedores, que funciona en la Secretaría de Desarrollo Humano municipal, se llevará cabo esta charla gratuita y abierta a todo el público. Estará a cargo de la coaching Paula Andrada, procedente de la localidad de El Calafate.

Enmarcado dentro de las distintas propuestas de El Club del Emprendedores, el viernes próximo se brindará una charla libre y gratuita para emprendedores. La misma estará a cargo de Paula Andrada, quien llegará desde la villa turística de El Calafate para compartir sus conocimientos y experiencia. La disertante adelantó que “hablaremos de cuáles son los tips a tener en cuenta para emprender, como por ejemplo reunir el capital, tener una meta clara, capacitación continua, la importancia de tener un buen plan de negocios y los valores para emprender, o sea, valores y principios del éxito”.

Explicó también, que si bien esta todo pensado para aquellos que están próximos a emprender el proyecto “también sirve para cualquier emprendedor porque con el tiempo pueden perder el foco, pero basándose en estos principios pueden potenciarse, expandirse y corregirse”, sentenció.

Para mayor información, los interesados podrán consultar vía mail al correo electrónico clubemprendedores2019@gmail.com o bien concurrir unos minutos antes de las 16 horas al Club de Emprendedores, ubicado en calle Paso de los Arrieros 2370, Secretaría de Desarrollo Humano.