La Casa de la Juventud: taller de Batería para niños y jóvenes

A las distintas actividades que se brindan para niños y jóvenes, ‘La Casa de la Juventud’ sumó nuevamente la propuesta de las clases del taller de Batería que se desarrollan de lunes a viernes en una amplia franja horaria.

Esta semana en las instalaciones de La Casa de la Juventud, se iniciaron las clases del taller de Batería, las cuales se dictan de lunes a viernes en los horarios de 12.00 a 17:00 a cargo del profesor Emanuel Gareca y de 17:00 a 20:30 a cargo de Carlos Romero.

Una propuesta más que se abre y desarrolla en el área joven de la Comuna, para lo cual se acondicionó una sala de ensayo que está disponible para los jóvenes, ya sea en ensayos de bandas musicales o de batería propiamente dicha.

En relación a esta propuesta, Emanuel Gareca responsable del taller indicó: “iniciamos esta semana con el taller de batería y en el cual pueden participar niños desde los siete años. Contamos con dos horarios disponibles de lunes a viernes donde tenemos muchas expectativas para el taller; es por eso que ampliamos los horarios para darle lugar a los chicos que por ahí cursan sus estudios en el turno mañana. En esta propuesta nos acompaña Carlos Romero, donde buscamos que los chicos y jóvenes salgan aprendiendo a tocar este hermoso instrumento, por tal motivo los esperamos a todos a que se acerquen a preguntar horarios”.

Para mayores consultas los interesados en recabar mayor información acerca del Taller de Batería pueden dirigirse a las instalaciones de la Casa de la Juventud sito en Córdoba y Avenida Presidente Kirchner en el horario de 09:00 a 20:00 o llamar al teléfono 420721.