Reyes entregó un reconocimiento como mujer destacada a la presidenta de LALCEC

La Diputada Nacional Roxana Reyes visitó la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC).

Fue para entregarle un merecido reconocimiento a su presidenta, la señora Susana Portela, por su labor y compromiso frente a la entidad.

El reconocimiento se enmarca en la iniciativa “Mujer Destacada” que la legisladora llevó a cabo durante el día de la mujer en sus redes sociales destacando a mujeres de distintas localidades de la provincia. En este caso el reconocimiento fue entregado a Portela como mujer destacada de Río Gallegos.

“Estas acciones emocionan y contagian. Son mujeres que dejan huellas en nuestra sociedad y que, sinceramente, realizan una lucha solidaria y ayudan a otras mujeres a superar esta enfermedad, las acompañan y las contienen”, dijo Reyes; quien agregó que “LALCEC es una institución civil que además lleva adelante un trabajo muy importante con el objetivo de concientizar sobre la necesidad de hacerse los estudios para detectar tempranamente la enfermedad y tener la posibilidad de curarse”.

La Legisladora comentó que entregó junto a su equipo de trabajo este reconocimiento por la labor comunitaria que realiza Portela desde hace más de tres decadas en una organización sin fines de lucro que brinda atención a miles de pacientes todo el año.

Cabe destacar que previamente la Diputada Reyes ya había reconocido en Puerto Deseado a Silvia Cittanti en un emotivo homenaje en el que participaron sus familiares y amigos: “Después de haber oído los testimonios y recuerdos de personas que vivieron bien de cerca el trabajo que realizó esta gran luchadora concluir en que ha honrado la vida”.

“Vamos a seguir con esta iniciativa de visibilizar el gran trabajo que realizan nuestras mujeres de distintas localidades de la provincia. Hay muchas cosas que se están haciendo de manera silenciosa y que no son reconocidas como deberían pero que sin embargo son importantísimas para el funcionamiento de la comunidad”, finalizó Reyes.