Paro de ADOSAC miércoles, jueves y viernes

Es en el marco de la medida dictada a nivel nacional por CTERA y en reclamo por la situación de los vocales de la Junta de Clasificación Inicial, por el pedido de baja de la resolución 066, el pedido de pago unificado de los sueldos y aumento salarial. Además, habrá una marcha provincial.Mediática Digital transmitió en vivo, previo a el lanzamiento de la Sexta Temporada de “Ciudad Mediática”. VIDEOS

La Mesa de Unidad Sindical brindó una conferencia de prensa, en la que ADOSAC dio a conocer la adhesión de paro nacional para los próximos días miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de Marzo. Así mismo convocaron a una marcha provincial para el jueves 7 en defensa de la Educación.

Los gremios presentes manifestaron su solidaridad ante la decisión del Consejo de Educación de apartar de los cargos a los vocales docentes electos de la Junta de Clasificación Inicial.

Desde ADOSAC también reiteraron los pedidos de dar de baja a la Resolución 066, al pago unificado de los sueldos, la defensa de la situación de la “Escuelita del Río” y a un aumento salarial acorde a la canasta básica actual.

El gremio docente tendrá Congreso Provincial el Jueves 07 de Marzo y el próximo viernes 8 está prevista una nueva reunión paritaria con el Gobierno Provincial.