Los chicos del Lucho Fernández, disfrutaron de una jornada de cabalgata

En la última semana de ‘Colonias de vacaciones inclusivas’, los niños de entre 4 a 12 años siguen disfrutando de las distintas alternativas que ofrece la propuesta que emana de la Dirección de Deportes del Municipio.

Los niños que concurren a la Colonia de Vacaciones del gimnasio Lucho Fernández disfrutaron de la propuesta de cabalgata en el camping de Petroleros Privados (ex chacra Bancruz).

Los pequeños junto a sus monitores tuvieron una tarde al aire libre con juegos y el contacto con la naturaleza, en lo que comienza a ser la última semana de la propuesta que organiza la Dirección General de Deportes y Actividad Física del municipio.

Para el desarrollo de la propuesta de cabalgata se contó con el acompañamiento de la agrupación Rebenque y Tradición, que proveyó los caballos para que los chicos efectúen la actividad.

Gabriela Cárcamo, profesora de Educación Inicial de la colonia del gimnasio Lucho Fernández se refirió a la propuesta desarrollada e indicó: “es la primera vez que los nenes de 4 y 5 años participan de una cabalgata guiada. Están emocionados, han disfrutado de una tarde además que incluyó juegos, en una jornada muy buena donde el balance que se hace de la última semana de colonia ha sido muy buena”. La docente manifestó que “en lo personal es la primera vez que estoy a cargo de un grupo y me voy con una hermosa vivencia, ya que hemos tenido el acompañamiento de parte de las autoridades del gimnasio y del Municipio”.

Es de señalar que participan de la última semana de colonia de vacaciones cerca de 1500 chicos que asisten a los centros deportivos Lucho Fernández, Benjamín Verón (La Curtiembre), 17 de Octubre, Juan Bautista Rocha y Jorge “Indio” Nicolai.