Se durmió, chocó y murió al ser atravesado por el guardarrail

Un hombre de 72 años que se dirigía a Caleta Olivia falleció por las graves heridas recibidas al impactar contra el guardarrail, luego de quedarse dormido. El siniestro sucedió a veinte kilómetros al sur de Caleta Olivia.

El trágico accidente ocurrió el miércoles al mediodía y la víctima fue identificada como Juan Carlos Velásquez, de 72 años de edad, conducía una Toyota Hilux. El hombre había partido desde Buenos Aires y su destino era la localidad de El Calafate.

Los investigadores establecieron que se quedó dormido, salió de la banquina e impactó fuertemente contra el guardrrail.

El siniestro sucedió a veinte kilómetros al sur de Caleta Olivia, sobre la Ruta nacional 3 y automovilistas alertaron a la policía de Fitz Roy sobre el accidente de tránsito.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron a La Prensa de Santa Cruz que los efectivos solicitaron la ambulancia y entonces constataron que se hallaba sin vida, debido a la gravedad de las heridas.

Según detallaron, la víctima viajaba sin cinturón de seguridad y debido a la alta velocidad y por el impacto contra el guardarrail, atravesó el rodado hiriéndolo gravemente en las piernas.