Comenzó la Copa Ciudad de Newcom

NEWCOM_17 DE OCTUBRE_4

La segunda edición de la Copa Ciudad de Newcom se inició con partidos en los gimnasios municipales 17 de Octubre y Lucho Fernández. Cuentan con la participación de cerca de 350 jugadores de representativos locales, provinciales, nacionales y de la vecina ciudad de Punta Arenas (Chile).

Ayer en forma simultánea en los gimnasios municipales 17 de Octubre y Lucho Fernández, dieron inicio los partidos de la segunda edición de la Copa Ciudad de Newcom, competencia que agrupa a 32 equipos en las categorías + 50 y + 60 de nuestra ciudad, interior provincial y de distintas provincias, además del representativo de ‘Urunday’ de Paraná (Entre Ríos), subcampeón nacional de dicho deporte.

Silvia “Pitu” Gallardo, jugadora del equipo + 50 del gimnasio 17 de octubre se refirió al inicio de la competencia y señaló: “estamos contentos con el inicio de esta copa, arrancamos con un triunfo en la serie clasificatoria, además de competir, acá se comparte y se conoce gente de otros lugares, donde hay equipos de un muy buen nivel de competencia como el equipo de Entre Ríos, además de equipos de Chubut y del interior provincial que están en un muy buen nivel de competencia”.

Gallardo destacó la importancia que ha adquirido el Newcom en los últimos años en la provincia de Santa Cruz, donde se trabaja para ampliar la participación de equipos para la próxima edición de la Copa Ciudad. La competencia agrupa a 12 equipos en + 50 y 15 escuadras en + 60, agrupadas en tres zonas de competencia la primera de categorías y la restante en dos zonas de cinco y una de cinco equipos en + 60.

La competencia arrancó con el partido entre Gladiadores ante Pioneros en la categoría + 50 en el gimnasio Luis “Lucho” Fernández y en el gimnasio 17 de Octubre los equipos de Urunday ante el local en la categoría + 60.

La etapa de definición de la Copa Ciudad de Newcom tendrá su desarrolló el día domingo en las instalaciones del gimnasio 17 de Octubre con los partidos de octavos, cuartos de final semis y finales en ambas categorías.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *