“Movida Rosa” invita a bailar este sábado en el Lucho

El programa “Mamá Activa”, organizado por la Dirección de Deportes municipal tiene como objetivo principal concientizar a la población sobre los controles necesarios para evitar el cáncer de mama, a la vez que celebra el mes de las madres con actividades por y para las mujeres de la ciudad.

En esta oportunidad, “Movida Rosa”, programa enmarcado dentro de ‘Mamá Activa’,  se llevará a cabo este sábado, con una maxiclase de ritmos. Respecto a la actividad, la profesora a cargo, dependiente de la Dirección de Deportes municipal, Andrea Sepúlveda señaló: “nos encontramos muy agradecimos con los profesores que serán de la partida, ya que en cada convocatoria están dispuestos siempre a aportar su conocimiento y compartir”.

Por eso “invito a todos,  desde las 17 horas, a acercarse al gimnasio municipal Luis ‘Lucho’ Fernández. La idea es que asistan con una prenda rosa, y ganas de bailar, para aprender y divertirnos, haciendo actividad física”.

La propuesta comienza a las 17 horas y se extenderá hasta las 21 en este centro deportivo municipal, de calle Zapiola esquina Balbín.